Los dispositivos UZED

Puedes elegir entre dispositivos perfectos, los tope de gama, como nuevos, o decidir ahorrar un poco seleccionando modelos con más o menos leves signos de uso.

¡Todas las funciones de nuestros smartphones han sido probadas y garantizadas durante 12 meses desde la compra!

Así es como se desglosan las condiciones de los dispositivos UZED:

  • Z -TELÉFONO: dispositivo comparable al nuevo Perfectas condiciones técnicas y estéticas. Batería nueva . El dispositivo ha superado todas las pruebas técnicas de funcionalidad (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). No tiene signos evidentes de uso. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.

    Descubre todos los detalles sobre Z-Phone

  • INCREÍBLE: aparato en excelente estado técnico y estético. El estado de la batería está por encima del 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas técnicas de funcionalidad (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Puede mostrar leves signos de uso. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.

  • MUY BUENO: dispositivo en buen estado. El estado de la batería está por encima del 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas técnicas de funcionalidad (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Tiene signos visibles de desgaste estético. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.

  • BUENO: dispositivo en condiciones aceptables, totalmente funcional a un precio muy competitivo. El estado de la batería está por encima del 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas técnicas de funcionalidad (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Puede presentar signos evidentes de desgaste estético. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.
    Es posible que deba cargarlo una vez más ... ¿ya ha visto nuestros bancos de energía iRiparo a la venta en una de las más de 200 tiendas iRiparo en Italia?

  • Grado D: no recibido, ¡para nuestros clientes solo lo mejor! 😁 Creemos que los dispositivos etiquetados universalmente como "Grado D" no cumplen con los requisitos mínimos de calidad y estética para ser vendidos en nuestra tienda en línea.


¡Así regeneramos nuestros smartphones!

  1. Verificamos la integridad de los componentes, como la parte trasera y lateral del cuerpo, el vidrio y la pantalla LCD. Luego revisamos todas las características del dispositivo y las salidas de jack de audio, la base de carga y los botones, donde estén presentes. Reemplazamos las partes desgastadas o que no funcionan del dispositivo. Reemplazamos todas las baterías que rinden menos del 80% (según lo recomendado por los fabricantes); Los teléfonos inteligentes de grado A+ tienen baterías que funcionan al 100 % (datos verificados con el uso del software profesional Phonecheck).
  2. Sometemos el dispositivo a nuestras pruebas internas de hardware y software. Probamos cada teléfono inteligente con una SIM que nos permite verificar la funcionalidad del dispositivo tanto en modo Wi-Fi como 3G / 4G / 5G. Todos los dispositivos UZED se venden con cable de carga y fuente de alimentación.
  3. Después de cualquier reemplazo de uno o más componentes, llevamos a cabo un nuevo ciclo de verificación para garantizar el pleno funcionamiento del dispositivo.
  4. Desinfectamos todos los smartphones UZED remanufacturados con productos específicos.