Los dispositivos UZED

Puedes elegir entre dispositivos perfectos, los de gama alta, como nuevos, o decidir ahorrar un poco seleccionando modelos con más o menos leves señales de uso.

¡Todas las funciones de nuestros dispositivos han sido probadas y garantizadas durante 12 meses desde la compra!

Aquí puedes ver las condiciones de nuestros móviles y tablets UZED:

  • Z -PHONE: Dispositivo comparable al nuevo. Perfectas condiciones técnicas y estéticas. Batería nueva. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). No tiene signos evidentes de uso. Se entrega formateado y desinfectado.

    Descubre todos los detalles sobre Z-Phone

  • AMAZING: dispositivo en excelentes condiciones técnicas y estéticas. El estado de la batería es superior al 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Puede mostrar leves signos de uso. Se entrega formateado y desinfectado.

  • VERY GOOD: Dispositivo en buen estado. El estado de la batería es superior al 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Tiene signos visibles de desgaste estético. Se entrega formateado y desinfectado.

  • GOOD: Dispositivo en condiciones aceptables, completamente funcional a un precio muy competitivo. El estado de la batería es superior al 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Puede mostrar signos evidentes de desgaste estético. Se entrega formateado y desinfectado.
    Podría ser necesario cargarlo más a menudo ... ¿has visto nuestras powerbank iRiparo en venta en los más de 100 puntos de venta iRiparo en España?

  • GRADO D: No los vendemos, ¡para nuestros clientes solo lo mejor! 😁 Creemos que los dispositivos etiquetados universalmente como "grado D" no cumplen con los requisitos mínimos de calidad y estética para venderse en nuestra tienda online.

¡Así es como regeneramos nuestros dispositivos!

  1. Verificamos la integridad de los componentes como la parte trasera y lateral, el vidrio y la pantalla LCD. Luego verificamos todas las funciones del dispositivo y las conexiones de audio, la base de carga y los botones. Sustituimos las piezas del dispositivo que no funcionan bien y reemplazamos todas las baterías con una vida util por debajo del 80% (como aconsejan por los fabricantes); Losdispositivos Grado A+ tienen baterías que funcionan al 100% (datos verificados con el uso del software profesional Phonecheck).

    telefono usato ricondizionato UZED test phonecheck

  2. Nuestros dispositivos pasan rigurosos test de Hardware y Software. Probamos cada móvil con una SIM que nos permite verificar la funcionalidad del dispositivo tanto en modo Wi-Fi como 3G / 4G / 5G. ¡Todos los dispositivos UZED se venden con cable, cargador y en los modelos con entrada Jack 3.5 también auriculares nuevos!
  3. Si hemos de cambiar algunos componentes del dispositivo, efectuamos siempre un nuevo ciclo de test para asegurarnos el perfecto funcionamiento del dispositivo.
  4. Higienizamos todos dispositivos reacondicionados UZED con productos de primera calidad.