FAQ
Comprueba si tu pregunta se encuentra entre las más habituales, si no, no lo dudes y escríbenos a uzed@iriparo.es.
Todas las preguntas
¿Por qué deberías elegir UZED?
Entendemos que nuestros clientes confían mucho en nosotros cuando compran dispositivos reacondicionados y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Estamos orgullosos de la buena reputación que nos hemos ganado desde que comenzamos el negocio en 2008. Te recomendamos que consultes nuestras reseñas para ver lo que otros dicen sobre su experiencia con iRiparo.
iRiparo es una empresa con más de 350 tiendas en Europa.
¿En qué estado se encuentra el producto?
Cada producto incluye una sección que describe el estado estético y funcional del artículo. Evaluamos el estado estético del artículo como "Z-Phone", "Amazing", "Very Good", "Good". Aunque cada dispositivo puede tener diferentes condiciones estéticas, garantizamos que cada teléfono está en perfectas condiciones de funcionamiento.
Todos nuestros teléfonos han sido completamente inspeccionados, limpiados cuidadosamente y probados rigurosamente a través de nuestro programa de control de calidad para garantizar que estén en excelentes condiciones de funcionamiento.
Nuestros "Good" son excelentes ejemplos de cómo se esperaría que se vea un teléfono usado en función del tiempo transcurrido desde el lanzamiento. Estos son nuestros más vendidos y con la mejor relación calidad-precio. Si estás buscando algo que se vea mejor que lo normal, o si deseas comprarlo como regalo, tenemos 3 categorías más altas; "Very God", "Amazing" y "Z-Phone".
Entendemos que las expectativas pueden diferir y por ello nuestros clientes son más que bienvenidos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información entre las 09:00h y las 18:00h de lunes a viernes enviando un correo electrónico a uzed@iriparo.es o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.
¿Cuáles son las diferencias entre las condiciones Z-Phone, Amazing, Very Good y Good?
Usamos los términos Z-Phone, Amazing, Very Good y Good para describir solo el estado estético de los dispositivos que vendemos. Independientemente de las condiciones estéticas, todos los dispositivos certificados por UZED están garantizados para ser 100% funcionales.
- Z-PHONE: Dispositivo comparable al nuevo. Perfectas condiciones técnicas y estéticas. Batería nueva. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). No tiene signos evidentes de uso. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.
- AMAZING: Dispositivo en excelentes condiciones técnicas y estéticas. El estado de la batería es superior al 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Puede mostrar leves signos de uso. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.
- VERY GOOD: Dispositivo en buen estado. El estado de la batería es superior al 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Tiene signos visibles de desgaste estético. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.
- GOOD: Dispositivo en condiciones aceptables. ¡Funciona perfectamente a un precio muy competitivo! El estado de la batería es superior al 80%. El dispositivo ha superado todas las pruebas de funcionalidad técnica (llamadas, cámara, pantalla LCD, conexiones). Puede mostrar signos evidentes de desgaste estético. Se suministra limpio de datos anteriores y desinfectado.
¿Qué criterios debe cumplir un producto para ser un UZED?
Todos los productos UZED deben cumplir con los siguientes criterios.
Necesario:
El dispositivo es completamente funcional, incluidas todas las funciones de la pantalla (integración de hardware y software, incluida la retroalimentación háptica, alta frecuencia de actualización, Apple True Tone), botones, puertos y cámara. El dispositivo está limpio y listo para ser activado por un nuevo comprador.
El dispositivo no tiene vidrios rotos o astillados, daños por agua u otros problemas de integridad estructural.
El dispositivo tiene una batería funcional incluida con la venta. *(Consulta la sección "características de la batería" a continuación)
El dispositivo no debe tener obligaciones financieras pendientes con el proveedor y debe ser propiedad total del vendedor.
No son UZED:
Dispositivos que no cumplen con los requisitos del apartado anterior.
Dispositivos con cristales rotos (en la pantalla o en el cuerpo).
Dispositivos con daños causados por agua o pegatinas con indicadores de humedad faltantes.
Dispositivos con ESN bloqueado o que no están listos para su activación.
Dispositivos con llaves, botones, puertos u otros componentes faltantes o que no funcionan.
Dispositivos donde el ESN ha sido manipulado o "reparado".
Se quitaron los dispositivos con pegatinas ESN detrás de la batería (si corresponde).
Dispositivos con dinero adeudado en un plan de pago.
Dispositivos que actualmente están bloqueados por el sistema operativo (por ejemplo, bloqueo de iCloud).
Dispositivos que se devolvieron a un vendedor y se repararon más de una vez debido a problemas funcionales.
Dispositivos que se retiraron a la fábrica por defectos.
Dispositivos marcados como "No para reventa" debido a preproducción, prototipo, demostración o unidades de solo lectura.
Los cargadores de dispositivos y los cables de alimentación que nunca se hayan deshilachado o con cables expuestos.
Los dispositivos en oferta deben estar listos para que un nuevo comprador los active en el administrador anunciado.
Los dispositivos no se pueden bloquear ni denunciar como perdidos o robados. Los dispositivos deben ser gratuitos y estar libres de planes de pago a plazos y contratos estándar para poder venderse.
Los dispositivos deben estar completamente restaurados, libres de bloqueos de software y listos para comprar.
Funcionalidad de la batería
Los productos con baterías a la venta deben incluir una batería completamente funcional. Puede cargarse y descargarse correctamente para que se considere completamente funcional. Los dispositivos que no se cargan correctamente o se descargan de forma errática (provocando apagados prematuros) o tienen una advertencia de software que indica que la batería debe ser reemplazada, no están permitidos.
¿Qué accesorios se incluyen con este artículo?
Los productos certificados por UZED incluirán accesorios básicos, como caja, cargador y cable. Ten en cuenta que los auriculares, las tarjetas SIM y las tarjetas de memoria SD u otros accesorios no están incluidos.
¿Cómo enviarán mi pedido?
Empacamos y enviamos todos los pedidos antes de las 16:00h del mismo día, todos los demás pedidos, el siguiente día hábil.
El envío se proporciona con mensajería urgente asegurada .
¿Cuál es la política de devoluciones?
Queremos que estés completamente satisfecho con los productos UZED. Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los 14 días posteriores a la entrega , siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó.
Para devolver un artículo, contáctanos especificando el motivo de la devolución. Proporcionaremos una etiqueta de devolución. Si esto no responde a tu pregunta, contáctanos por redes sociales o envíanos un correo electrónico a uzed@iriparo.es.
¿Puedo tener una copia de la factura de compra?
¡Por supuesto! Si quieres recibir una copia de la factura, envía un email de solicitud a uzed@iriparo.es indicando tus datos personales y el número de pedido.